¡Envío gratis para el combo de Peluche + DVDs 1, 2 y 3!

Cambios y devoluciones


Devoluciones

Una vez que recibas o reciban el producto comprado en nuestra tienda online se tienen 7 días para hacer algún cambio o devolución.

Para realizar un cambio de producto, el artículo debe estar en excelentes condiciones y en su empaque original.

Para proceder con la devolución requerimos del recibo de compra. Por favor no envíes la mercancía directo al fabricante.

Reembolsos

El envío corre por cuenta del cliente.

Una vez que la mercancía sea enviada a nosotros y la recibamos, se le realizará una inspección y te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido el artículo. Asimismo te notificaremos si procede o es rechazado el reembolso. En caso de que sea aprobado, el reembolso será procesado y te lo abonaremos al método de pago por el cual realizaste la compra dentro del plazo de unos días.

Si no has recibido el reembolso, primero checa tu cuenta de banco nuevamente y contacta a tu banco, es probable que tarde en verse reflejado el reembolso en tu estado de cuenta. En caso de que no se vea reflejado por favor mándanos un correo a tienda.mexico@gallinapintadita.com.

Artículos en oferta

Solo los productos con precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente artículos en descuento o en promoción no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo hacemos cambios en artículos que salieron defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas que se te cambie el mismo producto, envíanos un correo a tienda.mexico@gallinapintadita.com y envía tu producto a la siguiente dirección: Patriotismo 12-2-201 Col. Hipódromo 06100 Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Regalos

Si el producto fue marcado como regalo cuando se realizó la compra y te llegó directamente a ti, recibirás un crédito aplicable en nuestra tienda online por el valor del artículo reembolsado. Una vez que hayamos recibido el producto, te enviaremos un certificado de regalo por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró o si eres el que va a dar el regalo y lo tienes en tu posesión, le enviaremos el reembolso a quien compró el regalo para que esa persona te haga el cambio.

Envíos

Para regresar tu producto por favor envíalo a la dirección: Diagonal Patriotismo 12-2-201 Col. Hipódromo 06100 Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El envío corre por tu cuenta por lo que tendrás que cubrir los gastos de envío para regresar el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío para que regrese a nuestras oficinas será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de tu ubicación geográfica, el tiempo que tarde para enviarte el producto a cambiar puede variar.

Si están enviando un artículo que tenga un valor superior a los $899MXN, por favor considera utilizar un servicio de mensajería donde se pueda rastrear el envío y/o comprar un seguro. No garantizamos que recibamos el artículo regresado.